Programa EPI lanzó su nueva convocatoria 2015

En Chillán y Concepción se realizó el lanzamiento de la nueva convocatoria 2015

En Chillán y Concepción se realizó el lanzamiento de la nueva convocatoria 2015 del programa Estudiantes para la Innovación, EPI. Una iniciativa que se enmarca en el Convenio de Desempeño de Apoyo a la Innovación en Educación Superior (CDInES): “Explotación de Conocimientos e Innovación de Clase Mundial en Biomateriales y Eficiencia Energética para un Hábitat Sustentable”. Su principal objetivo es formar competencias innovadoras en alumnos de pre grado para que sean impulsores de proyectos de innovación vinculados con empresas e instituciones públicas. A la fecha ya han participado más de doscientos alumnos de diversas carreras.

Este evento se llevó a cabo este jueves 11 de diciembre en campus Concepción (auditorio de la Facultad de Ciencias Empresariales), y el viernes 12 de diciembre en campus Chillán (salón Andrés Bello, Centro de Extensión).

En la oportunidad se hizo entrega de los diplomas a los alumnos participantes y se presentaron las charlas de Diego Rodríguez, Gerente General de Consulting Design, empresa especialista en innovación por design thinking; y Sergio Povea, joven emprendedor, CEO & Co Founder de Launch Card, aplicación móvil que facilita el networking.

Síguenos en Twitter